COPA NACIONAL DE CLUBES U18
Lunes, 10 Octubre de 2022
Atletas de la ULP sumaron rodaje en Neuquén
Con la vista puesta en los Juegos Evita, los deportistas del Campus de la Universidad de La Punta dieron un paso adelante, lograron roce y nuevas experiencias.
Atletas de la ULP sumaron rodaje en Neuquén Con un balance es positivo los atletas del Campus de la Universidad de La Punta lograron ser finalistas en la Copa Nacional de Clubes U18 que se realizó en Neuquén.

Durante sábado y domingo atletas del Campus de la Universidad de La Punta compitieron en la Copa Nacional de Clubes U18 que se realizó en Neuquén.

Este es el detalle de cada actuación:

Pablo Chirino quedó 7º y no pudo alcanzar su mejor marca y en disco fue 9º.

Lucas Chirino fue 4º en jabalina, no pudo alcanzar su mejor marca, y en disco hizo su mejor marca personal terminando 5º.

Mateo Barroso fue 4º en martillo, 9º en bala y 7º en disco.

Tobías Cabrera hizo 110 con vallas, 200, salto en largo y jabalina.

Emilio Miranda 110 con vallas, 400 con valla y 400 llanos.

Facundo Lima 110 con vallas, 400 vallas y 400 llanos mejorando todas sus marcas.

Agustín Escalante participó en 100 y 200 metros.

Alexis Soria Seguin hizo 100, salto en alto y salto en largo.

Candelaria Pérez lanzó jabalina y la impulsión de la bala.

Micaela Morales largó en 100, 200 y 400 metros llanos.

Valentina Aro 110 con vallas, salto en alto, salto en largo y bala.

Sofía Caruso 100, 200 y salto en alto.

Y Magalí Núñez Sosa compitió en 400, 800 y 100 metros.

El profesor Emiliano Fernández, resumió las diferentes actuaciones: “Fue un torneo para algunos muy positivo, ya que era su primera experiencia a nivel nacional, y para otros fue ver donde estamos parados para los Juegos Evita . El balance es positivo, ya que antes los atletas no lograban pasar a la final y en este Nacional de Clubes lograron ser finalistas”.