DEPORTE DESDE LAS BASES
Jueves, 13 Diciembre de 2018
Se viene una jornada de mini atletismo en el Campus
Será hoy a partir de las 17:30 en el “Arturo Rodríguez Jurado”, con la presencia de la escuela de atletismo del Campus, más las agrupaciones APLI, Los Linces y Parque IV Centenario.
Se viene una jornada de mini atletismo en el Campus Esta tarde el Campus vivirá un encuentro de Mini Atletismo.

Esta tarde, a partir de las 17:30 en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta (ULP), se realizará un encuentro de mini atletismo, con la participación de tres agrupaciones de la provincia, que se suman a la escuela de iniciación y desarrollo de atletismo del “Arturo Rodríguez Jurado”, que conduce el profesor Emiliano Fernández.

Estarán presentes Agrupación Pista Libre (APLI), Los Linces y Parque IV Centenario, con más de 50 niños. El objetivo es potenciar la práctica del deporte mediante la integración de diez actividades atléticas.

Los pequeños realizarán carreras de velocidad (40 o 60 metros); relevos de velocidad y vallas; carrera de resistencia (8 minutos); Fórmula Uno-Slalom (combina carreras planas, con vallas y velocidad); salto desde sentadilla hacia adelante; lanzamiento de la jabalina para niños; lanzamiento rotacional; lanzamiento hacia atrás; fórmula en curvas; relevos de velocidad; y fórmula en curvas (velocidad y vallas).



COMPARTIR