CON LA ILUSIÓN DE SEGUIR HACIENDO HISTORIA
Martes, 08 Octubre de 2019
El “Verde” entrenó en el Campus ULP antes de jugar por la Copa Argentina
El jueves Estudiantes de San Luis enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 8avos de final. Busca escribir una nueva página de gloria para el fútbol puntano.
El “Verde” entrenó en el Campus ULP antes de jugar por la Copa Argentina El jueves Estudiantes de San Luis enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 8avos de final.

Estudiantes busca la puesta a punto en el Campus de la ULP, a la espera del partido de esta semana por Copa Argentina. El “Verde” enfrentará el jueves a las 18:10 a Estudiantes de La Plata, en el estadio de Arsenal de Sarandí por los octavos de final, y el plantel se movió en las canchas externas del Campus antes de viajar rumbo a Buenos Aires.

El director técnico Héctor Arzubialde habló de lo que viene: “Es un nuevo partido histórico y la historia no tiene que terminar acá, tenemos que ir por otra página. Para eso tenemos que hacer algo más de lo normal, en este tipo de partidos es así; cuando jugamos con San Lorenzo (en 32avos de final) ellos venían con algunas dudas y nosotros las desnudamos desde el principio. Estudiantes de La Plata viene con algunas situaciones similares, veremos si podemos aprovecharlo”.

El DT del equipo puntano remarcó: “Sabemos que vamos a jugar un partido con un gran rival, de gran jerarquía y de enormes pergaminos, pero nosotros tenemos que ir al máximo a seguir escribiendo una página más. Este puede ser el despegue, el envión final para todo, es un escalón difícil de pasar pero la repercusión puede ser mayor y mejor. Siempre estoy convencido que mi equipo puede ganar y estos jugadores pueden estar en condiciones de ganar”.

Arzubialde, que aún no confirmó el equipo titular, no tiene dudas sobre las formas de encarar el partido: “Nosotros no vamos con la ilusión, vamos con el objetivo. Estaremos en cancha para pelearla como siempre. Tendremos la vergüenza deportiva para dejar bien parado a este club y a San Luis que es a quien representamos”.



COMPARTIR