INTEGRACIÓN DEPORTIVA
Martes, 25 Septiembre de 2018
El Campus le abre las puertas a sóftbol y béisbol
El club Águilas se sumará a las evaluaciones deportivas y entrenamientos en el centro de alto rendimiento de la Universidad de La Punta.
El Campus le abre las puertas a sóftbol y béisbol El club Águilas se sumará al Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

La Secretaria del Campus Abierto de la Universidad de la Punta, Juliana Menéndez, junto a su equipo de trabajo recibió a Jorge Magallanes y Leonardo Pieroni, presidente y secretario, respectivamente, de Águilas Sóftbol y Béisbol Club.

“Nos acercamos con el objetivo de solicitar ayuda técnica en los entrenamientos, nos recibieron de muy buena manera y tenemos todas las puertas abiertas y la predisposición para ayudarnos a desarrollar el deporte”, comentó Pieroni.

 “Además, nos vamos muy contentos por la respuesta y la reacción de las autoridades del Campus”, sostuvo.

Actualmente el plantel de jugadores de sóftbol y béisbol supera los cien deportistas, desde categorías infantiles, cadetes, juveniles y juveniles mixtos, a primera femenina y primera masculino.

“Después de 40 años se inauguró una cancha de sóftbol en San Luis. Conjuntamente con la Secretaría de Deportes y el estadio Juan Gilberto Funes llegamos a la inauguración de la primera cancha reglamentaria en la historia de la provincia”, remarcó Pieroni, con la idea en que “el sóftbol y el béisbol se queden definitivamente como deporte en San Luis. Apuntamos a los chicos, y es muy importante la ayuda del Campus para entrenarlos correctamente, potenciarlos y ser competitivos a nivel nacional”, remarcó el secretario de Águilas.



COMPARTIR