SAN LUIS 4.0
Viernes, 17 Junio de 2022
San Luis como referente de las iniciativas educativas de Google
Así lo afirmó el Jefe de Google For Education, Alessandro Leal, quien junto a su equipo este miércoles se reunió con la ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Alicia Bañuelos.
San Luis como referente de las iniciativas educativas de Google El equipo de Google For Education fue recibido por la rectora de la Universidad de La Punta y ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.
Como provincia, San Luis se ubica como referente a nivel nacional en la innovación educativa. Esto quedó demostrado este martes con la visita de Alessandro Leal, Jefe de Google For Education para Sudamérica, quien arribó a la provincia junto a otros referentes. El equipo fue recibido por la rectora de la Universidad de La Punta (ULP) y ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

“Me gustó mucho la visita por dos cosas; la primera es poder mirar cómo San Luis está en todo el desarrollo de la educación y la segunda es saber que estamos muy alineados con lo que están haciendo”, resaltó Leal. Asimismo, precisó que además tienen un plan no solo para Argentina y San Luis, sino que también para el resto de los países latinoamericanos.

“Podemos ver una provincia referente a corto plazo, ya que los pasos se están dando muy atentamente. Estamos acá para reforzar nuestro vínculo y estaremos juntos para acelerar los procesos”, manifestó.

Por su parte, Bañuelos precisó “estamos muy orgullosos de que una empresa como Google, con mucho prestigio e importante trabajo en materia de Educación, se interiorice en nuestras políticas y nos considere referentes en materia educativa”, concluyó.