DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
Viernes, 17 Febrero de 2017
Los Talleres de Ciencia de la ULP llegan a la Colonia de Potrero de los Funes
Con el objetivo de acercar la ciencia a los más chicos, el Programa de Ciencia y Técnica de la Universidad de La Punta (ULP) brinda talleres de divulgación científica en la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Potrero de los Funes. Las actividades se realizan todos los miércoles de febrero, de 18:30 a 20:00.
Los Talleres de Ciencia de la ULP llegan a la Colonia de Potrero de los Funes Los chicos de Potrero de los Funes aprenden con los talleres de ciencia de la ULP.

A pocas semanas de comenzar las clases, los chicos de Potrero disfrutan de sus últimos días de vacaciones, aunque esta vez de la mano de la ciencia. Es que durante febrero, el Programa de Ciencia y Técnica de la Universidad de La Punta (ULP) ofrece actividades de Divulgación Científica para que experimenten sobre temas científicos mediante la modalidad de taller.

La propuesta consiste en talleres de astronomía, tales como “Adoptá una estrella”, “El sistema solar” y “Misiones espaciales”, y talleres de química y ambiente como “Reciclado científico de papel” y “Moldeado y armado de objetos”. Cada taller se conforma por grupos de 30 chicos aproximadamente, y las actividades se desarrollan los miércoles de 18:30 a 20:00.