DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
Lunes, 28 Febrero de 2022
El Parque Astronómico de la ULP renueva sus horarios
Desde el 3 de marzo las visitas se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 18:00. La entrada es libre y gratuita, y se pedirá el pase sanitario.
El Parque Astronómico de la ULP renueva sus horarios Las instituciones que quieran visitar el parque en grupo deben hacer una reserva previa.

El jefe del Programa de Divulgación Científica, Javier Torres, destacó que todas las actividades que se realizan en el PALP son planteadas con una mirada pedagógica y lúdica. “La idea es que los estudiantes de todas las escuelas de la provincia conozcan las diferentes iniciativas que se destacaron durante el verano y fueron visitadas por turistas de toda la argentina”, comentó el funcionario, quien precisó que el objetivo es que vivan una experiencia científica y lo relacionen con lo que aprendieron en las aulas.

Comentó que cada grupo podrá realizar un circuito guiado, de acuerdo a lo que les gustaría aprender. Además, aclaró que aquellas instituciones que quieran visitar el parque en grupo tendrán que hacer una reserva previa al correo electrónico palp@ulp.edu.ar o pueden comunicarse a la Autopista de la Información al 0266 445-2000 (interno 6094). Asimismo precisó que a todos los que ingresen se les pedirá el pase sanitario.

Nota y foto: Prensa ULP.