DESTACADA VISITA
Miercoles, 25 Abril de 2018
El Doctor Bruno Fornillo disertará en la Universidad de La Punta
Será en el marco de las Jornadas Académicas ULP 2018 “Oportunidades y desafíos en una nueva etapa de desarrollo para San Luis”. La actividad se realizará en el salón de usos múltiples (SUM) de la ULP.
El Doctor Bruno Fornillo disertará en la Universidad de La Punta El destacado Doctor En Ciencias Sociales de la UBA, Bruno Fornillo disertará hoy en la ULP

Este miércoles 25 de abril, a las 16:00 hs, la Universidad de La Punta (ULP) recibirá al destacado Doctor en Ciencias Sociales de la UBA y en Geopolítica por la Universidad de París 8, Bruno Fornillo, quien estará a cargo de la conferencia “Litio: mineral estratégico para las energías del futuro”.

Cabe señalar que Bruno Fornillo es investigador del Consejo Nacional de Investigacio­nes Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina y, además, es integrante del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y de la cátedra de Historia de Amé­rica Contemporánea en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad.