CIENCIA Y TECNOLOGíA
Miercoles, 22 Agosto de 2018
Continúa la entrega de foldscope y tabletas
Los equipos de AUI y San Luis 3.0 ya recorrieron 26 parajes del departamento Ayacucho, y desde ayer comenzaron a visitar las escuelas del departamento Belgrano.
Continúa la entrega de foldscope y tabletas Continúan la entrega de folscope y tabletas.

En la primera semana, los alumnos de 26 escuelas ubicadas en parajes del departamento Ayacucho recibieron la visita de los equipos del Ministerio de Ciencia y Tecnología para ser incluidos en las iniciativas que fomentan la Ciencia y la inclusión digital. En la oportunidad se entregaron más de 300 Foldscope y 45 tabletas, se repararon 27 notebook, y se reemplazaron otras 43.

En la jornada de ayer se inició la visita a escuelas del Departamento Belgrano, que serán visitadas entre el 21 y hasta el 24 de agosto, para luego proseguir con las escuelas rurales del Departamento Chacabuco. De esta forma, los equipos de AUI y San Luis 3.0 recorrerán más de 170 parajes hasta el próximo 13 de septiembre.

Las escuelas que se visitarán hasta el próximo 31 de agosto son:

En la oportunidad, además los habitantes de los parajes pueden hacer entrega de la documentación necesaria para formalizar su inscripción a ULP Virtual.