SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
Miercoles, 14 Septiembre de 2022
“Cielos de San Luis” llega al barrio Libertad de la ciudad capital
El punto de encuentro será de 20:00 a 22:00 en la plaza Libertad, ubicada entre calle Río Gallego y La Merced. Los ciudadanos podrán observar el cielo con telescopios de gran apertura. La actividad es gratuita.
“Cielos de San Luis” llega al barrio Libertad de la ciudad capital Cielos de San Luis” llega este viernes al barrio Libertad.

La Universidad de La Punta (ULP) a través de la Secretaría de Extensión, continúa acercando sus diversas iniciativas a los puntanos. En esta oportunidad “Cielos de San Luis”, llega este viernes de 20:00 a 22:00 a la plaza Libertad, ubicada entre calle Río Gallego y La Merced, en el barrio Libertad.

 

El jefe del Programa Divulgación Científica, Javier Torres, comentó que el objetivo de esta propuesta es acercar la ciencia a la comunidad. Además, señaló que para esta actividad pondrán a disposición de los ciudadanos telescopios de gran apertura y un equipo del Parque Astronómico les explicarán los objetos del cielo que estén viendo en ese momento, así como también podrán ver las constelaciones de cielos nocturnos a través de tablets con la aplicación de astronomía.

 



COMPARTIR