Segunda jornada de emociones para Paulina, Luana, María Valentina, Jeremías, Gabriel y Lucas, los ganadores de Mini Programadores, el certamen que lanzó el gobierno provincial para incentivar a niños en el aprendizaje de la programación.
Magic Kindom es el más tradicional de los parques de Disney, y fue allí donde los pequeños programadores se dirigieron en la segunda jornada.
Ansiosos por poder conocer a sus personajes favoritos y disfrutar de las atracciones subieron al monoriel que los trasladó hasta el Parque.
En Magic Kindom los esperaba la montaña rusa "Big Thunder Mountain Railroad", un tren minero de alta velocidad que recorre un escenario ambientado en un antiguo pueblo minero.
"Siempre suben muy lento, pensas que ya acaba pero baja rapidisimo", relató entusiasmado Jeremías.
Pero las emociones no acababan ahí: Los personajes icónicos de Disney, Mickey, Peter Pan y las princesas, no se hicieron esperar, y montados en carrozas comenzaron a desfilar por el centro del parque.
El cierre fue frente al Castillo de la Cenicienta, en donde una gran show de fuegos artificiales coronó la jornada.
Este jueves los pequeños programadores visitarán "Animal Kingdom",
cuya temática se centra en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera de Walt Disney, y atracciones de la película "Avatars".