SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
Martes, 05 Marzo de 2024
La Universidad de La Punta fue sede del examen de ingreso al Poder Judicial
Más de 600 postulantes compitieron esta semana por un lugar en el organismo público. Además del espacio, la casa de altos estudios colaboró con soporte técnico.
La Universidad de La Punta fue sede del examen de ingreso al Poder Judicial Se rendió el exámen del Poder Judicial en la ULP

La Universidad de La Punta (ULP) fue el escenario elegido por el Poder Judicial para albergar a las más de 600 personas que rindieron el examen de ingreso al Poder Judicial en búsqueda de ocupar cargos administrativos. La logística de la evaluación digital contó con el soporte del equipo técnico de la ULP.

Valeria Sosa, directora de Recursos Humanos del Poder Judicial, explicó que el organismo se apoyó en un convenio de cooperación para llevar adelante el concurso abierto a cargos administrativos. En relación a esto, Gabriel Petrino, responsable de Sistemas de la Secretaría Académica, profundizó: “No solo brindamos la parte edilicia, sino también la plataforma en la que habilitamos los dispositivos para asignar los usuarios. Las personas rinden y el sistema genera automáticamente una nota”.




COMPARTIR
Categoria: SOCIEDAD