BÚSQUEDA DE TALENTOS
Lunes, 26 Febrero de 2024
La Universidad de La Punta abrió las audiciones para integrar su coro
Las pruebas comienzan este lunes en la escuela ‘Albert Einstein’ y en el Centro Cultural Puente Blanco.
La Universidad de La Punta abrió las audiciones para integrar su coro Abren las audiciones para el Coro ULP

La Universidad de La Punta (ULP) abrió las inscripciones para que nuevos talentos se sumen a las filas del Coro ULP. Quienes deseen ser parte del conjunto vocal deberán anotarse en www.coro.ulp.edu.ar. El único requisito solicitado es ser mayor de edad. Las pruebas serán a partir del 26 de febrero en la escuela ‘Albert Einstein’ (Nivel Primario) y en el Centro Cultural Puente Blanco.

Consultado por las pruebas, Alejandro Moretti, director del Coro ULP, comentó que los aspirantes no necesitan experiencia previa, ni conocimientos musicales. Cada audición durará 15 minutos, en los que el aspirante tendrá que cantar una canción con algún acompañamiento armónico, ya sea pista o instrumento. “Los resultados serán comunicados de manera individual vía mail. Los ensayos del coro comenzarán a mediados de marzo”, puntualizó.

El coro ULP tuvo alrededor de 20 actuaciones en 2023, cuatro de las cuales tuvieron lugar en los encuentros corales de verano en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Para este año, algunos de los objetivos propuestos son actualizar el repertorio, grabar nuevas canciones y realizar presentaciones en vivo.



COMPARTIR
Categoria: SOCIEDAD