EDUCACIÓN
Miercoles, 25 Octubre de 2023
En 4 horas el Instituto de Idiomas regaló más de 100 libros escritos en inglés
Los obsequiaron a estudiantes que se forman en la Universidad de La Punta y a personas que hablan el idioma.
En 4 horas el Instituto de Idiomas regaló más de 100 libros escritos en inglés Se entregaron libros en inglés en el IDI

A comienzos de este mes el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP), anunció que regalaría todos los libros escritos en su idioma original, donados a lo largo de los años por docentes e instituciones, como la Casa Rusia. La propuesta fue recibida por los puntanos con asombro y alegría, y es que comprar un texto en otro idioma para formarse, es, además de caro, difícil. El IDI ya obsequió libros en alemán, hebreo, chino, japonés, francés e italiano, pero el idioma más esperado era el inglés, porque este miércoles y en 4 horas, entregaron los más de 100 libros que tenían.

“Ha pasado mucha gente, los vemos felices, no solo nuestros estudiantes, también el público en general. Una cosa es leer un libro desde la pantalla y otra cosa, tenerlo en la mano. Queremos que los disfruten, porque de esta manera profundizan el aprendizaje”, comentó la directora del Instituto de Idiomas (IDI), Silvia Maraczuk.

Desde el IDI comentaron que próximamente regalarán novelas en portugués y ruso. En relación a esto, Maraczuk agregó que la Casa de Rusia envió el martes una donación para los estudiantes.

En las redes oficiales de la ULP anunciarán las fechas y horarios para retirar por Lafinur 840, sede del IDI, los libros en ruso y portugués. 



COMPARTIR