UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
Martes, 10 Octubre de 2023
El Instituto de Idiomas regalará libros escritos en su lengua original
Esta semana los textos que se obsequian son alemanes. Los interesados pueden pasar a buscarlos a partir de este martes, de 10:00 a 16:00, por Lafinur 840.
El Instituto de Idiomas regalará libros escritos en su lengua original Vení y llévate un libro en Alemán

 “Los libros no tienen que estar guardados, son para que las personas los disfruten”, comentó la directora del Instituto de Idiomas (IDI), Silvia Maraczuk, al hablar de la iniciativa del IDI: regalar todos los libros que posee el instituto, escritos en su idioma original (alemán, inglés, coreano, ruso, etc). Esta semana obsequiarán textos alemanes. Todo el que esté interesado en llevarse una novela, cuento o libro científico, puede pasar a buscarlo, hasta el 12 de octubre, de 10:00 a 16:00 por Lafinur 840.

“Tenemos muchos libros y escritos en todos los idiomas que dictamos. Nos llegaron en forma de donaciones de alumnos, pero también, por ejemplo, de la Casa de Rusia y de la Casa de Alemania. Nuestra idea es que los pasen a buscar personas que estudian el idioma o que lo entienden, para que sean más aprovechados”, explicó Maraczuk. 

Cada semana el instituto regalará tomos en idiomas diferentes y siguiendo el alfabeto. Los idiomas que dicta el IDI son alemán, árabe, brille, chino, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, lengua de señas y ruso. 



COMPARTIR