Con el desafío de trabajar por primera vez en un teatro, este martes el coro de la Universidad de La Punta (ULP) comienza sus clases con 85 voces, un récord de integrantes, que comenzarán con su entrenamiento en algunos casos y seguirán en otros, este año en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco.
Con muchas expectativas y tras ocho años de trabajo, el equipo del coro tendrá su primer encuentro de 2024 a las 20:00 con la bienvenida a sus nuevos integrantes, la presentación de los objetivos generales y el equipo de trabajo.
Uno de los grandes desafíos será trabajar en un teatro que ofrece muchas ventajas para un coro, principalmente a nivel acústico, ya que se trata de un espacio seco y que al no tener tanto rebote ofrece una devolución mucho más fiel del sonido.
El jueves el grupo arrancará de lleno con la actividad coral, con un nuevo repertorio que incluirá canciones que rendirán homenaje a los 20 años de la ULP. Los horarios de clases serán los martes y jueves de 19:00 a 22:00.