Una consulta como tanto alumnos, como trabajadores de la Universidad, así como aquellas personas que quieren concurrir al Campus Abierto ULP o al Parque Astronómico de la Universidad, es respecto a la frecuencia y horarios del transporte público que arriba a la ULP. Atendiendo esta demanda, la secretaria de Extensión de la ULP, Susana Torres, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Transporte para coordinar acciones destinadas a facilitar el acceso, a través del Transporte Público Interurbano, a la Universidad.
Torres explicó que la reunión tiene como objetivo “garantizar a los ciudadanos de la provincia de San Luis, de la ciudad de San Luis y de la Ciudad de la Punta, la accesibilidad al Campus Abierto ULP, como a las actividades que organiza la Secretaría de Extensión, el acceso al PALP, el acceso a talleres presenciales, entre otros”.
“La idea es que el medio de transporte no sea ningún impedimento para que la universidad reciba a los ciudadanos de San Luis”, sostuvo.
Por su parte, el jefe de Subprograma Supervisión de del Servicio de Transporte, Lucas Sosa, indicó que “fue una primera reunión muy fructífera, ya quedamos para reunirnos nuevamente la semana que viene tras relevar datos de cada uno de los organismos y coordinar nuevamente ya con una base cierta de posibles alumnos y gente que concurre a la universidad”.