EDUCACIÓN Y CULTURA
Sábado, 11 Noviembre de 2023
“De tu paraje al Colón” emprendió el último viaje del año
La iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Extensión de la ULP, permitirá que 53 alumnos de distintos parajes conozcan los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.
“De tu paraje al Colón” emprendió el último viaje del año DE TU PARAJE AL COLÓN

Con mucha emoción y alegría partieron este viernes desde Terrazas del Portezuelo alumnos de 5 escuelas ubicadas en los parajes de Paso Grande, Santa Rosa del Gigante, Casa de Tigre, Tala Verde y La Totora, quienes tendrán la oportunidad de conocer la gran ciudad y el Teatro Colón. 

 

El jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Gustavo Baigorria, detalló que es el último viaje del 2023, en el cual viajan 53 chicos. “Esperemos que sea un viaje hermoso, los chicos están entusiasmados y nos emociona ver las caritas de felicidad”, manifestó.  

Con su valija en la mano, Lucía Leyes, del paraje Santa Rosa del Gigante, se mostró emocionada por el viaje. “Me gustaría conocer la Casa Rosada, el Teatro Colón al cual me lo imagino grande y lindo. Este viaje significa todo para mí”, expresó la alumna mientras tomó de la mano a su compañera y juntos se subieron al colectivo.



COMPARTIR