Tecnología, innovaciones y naturaleza se combinaron por primera vez en Potrero de los Funes, en la octava edición de San Luis Digital. En la última jornada se conocieron los ganadores de la hackathon organizada por la Universidad de La Punta (ULP), que premiaba a la mejor aplicación que contribuya a resolver un problema o mejore la calidad de vida de los sanluiseños.
El primer premio fue para el equipo “Train With Me”, integrado por Javier Granero, Franco Loyola, y Nicolás Abatedaga, quienes ganaron notebooks última generación.
“Estamos muy contentos de haber participado y obtener el primer puesto. Estuvo todo muy bien organizado, esperemos poder participar el año que viene”, coincidieron los chicos.
En segundo lugar se posicionaron los chicos del equipo “Isotopos”, conformado por Juan Pablo Imperiale, Gustavo Dagata, Horacio Thompson, Nair Rodríguez Juri, quienes recibieron una tablet.
Finalmente, el equipo “Open Mind”, integrado por Emanuel González, Iván Rodríguez y Martin Piriz Dutra, se ubicó en tercer lugar, haciéndose acreedores de un smartphone último modelo para cada uno.