Marcelo Sosa volvió a tener una agenda completa en la ULP, el ministro de Educación y flamante rector de la institución educativa, mantuvo reuniones de trabajo con los distintos Secretarios quienes brindaron informes de la actualidad de cada iniciativa que se despliega desde la universidad.
Pasado el mediodía recorrió los edificios del campus para saludar a los empleados y transmitir su mensaje: “Esta universidad forma parte de un proyecto en el cual se viene trabajando desde hace treinta años”, sostuvo Sosa. Y agregó: “Tenemos que sostener en el tiempo los logros que se han alcanzado desde la ULP en estos 10 años, que son gracias al trabajo de ustedes y de quienes la forjaron, es gracias a la parte humana, es por eso que tenemos que potenciar todo en lo que venimos trabajando. La Universidad debe seguir siendo el motor tecnológico de San Luis y saber mostrar sus frutos a la sociedad”.
El recorrido culminó en el Estudio 1 de la ULP, donde el Ministro de Educación fue parte de una jornada de grabación junto a los alumnos del Instituto de Comunicación y Arte (ICA). Ese momento significó el primer contacto como Rector con los estudiantes de las carreras que se dictan en la universidad provincial.