La Universidad de La Punta (ULP) llevó adelante -el pasado viernes- una firma de convenio con la empresa Business Phone, que prestará el servicio de call center exclusivamente a la firma Ribeiro. Cabe recordar que la casa de venta de artículos del hogar se instalará también en el PILP para el desarrollo de software de gestión logística y financiera.
Pablo Barbeito, responsable de Business Phone, explicó el trabajo puntual que realizará la empresa una vez instalada en el polo tecnológico: “El trabajo consistirá en llamadas salientes de información, recordatorios y promociones que vaya elaborando la firma, a fin de que los clientes de todo el país se informen sobre lo que Ribeiro tiene para ofrecer”.
La empresa iniciará con las tareas el próximo lunes 3 de agosto. “Actualmente, estamos en la etapa final de capacitación de recursos humanos y puesta en marcha de tecnología. Contamos con personal especializado de la ULP, a cargo del diseño, soporte técnico y promoción del área”, comentó Barbeito.
Aunque la firma no sólo se dedica al servicio exclusivo de call center. “Nuestro proyecto consta de un servicio de gestión y tecnología, basadas en contactos referido a tramas IP, tecnologías informáticas, con salida vía internet. Además, es una consultora referida a actividades de comercio internacional, marketing y administración”, amplió.