COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Viernes, 08 Diciembre de 2023
La ULP tuvo su primer encuentro de graduados
Asistieron profesionales que pasaron por la casa de altos estudios desde sus inicios. El objetivo de la Universidad es proporcionarles recursos y brindarles apoyo para su desarrollo laboral y personal.
La ULP tuvo su primer encuentro de graduados El Departamento de Graduados reunió a profesionales que pasaron por las aulas de la ULP.

“Facilitar una conexión duradera y beneficiosa entre la Universidad y sus ex alumnos, proporcionando recursos, apoyo y oportunidades”. Esa es la misión principal del Departamento de Graduados de la ULP, y bajo esa premisa, se llevó adelante esta semana su primera iniciativa: el primer encuentro de graduados de la casa de altos estudios. A la cita asistieron profesionales de diferentes carreras, la rectora Eugenia Catalfamo, la secretaria académica Tatiana Olguín y el jefe del Departamento Graduados, Maximiliano Bravo de Laguna.

A caras del aniversario número 20 de la ULP, el nuevo espacio concreta un pendiente, el de mantener un vínculo más directo con las personas que pasaron por sus aulas. Y en este sentido, la reunión fue un éxito, ya que los graduados brindaron un paneo de su presente laboral y contaron su experiencia como alumnos de la Universidad (pros y contras para mejorar). 

En respuesta a sus experiencias universitarias, la rectora Catalfamo explicó que el departamento buscará fortalecer esos vínculos, con propuestas educativas y formativas. No solo para que amplíen sus horizontes laborales, también para que sean mentores de los alumnos actuales. “Tenemos la idea de lanzar master class dictadas por ustedes”, puntualizó la rectora. 

“Queremos ser reconocidos como un departamento de graduados líder, que fomenta una red vibrante y activa de exalumnos comprometidos, exitosos y conectados entre sí y con la Universidad”, finalizó  Bravo de Laguna.

 



COMPARTIR