EN EL CAMPUS
Miercoles, 29 Noviembre de 2023
La ULP premió a más de 500 fanáticos de la lectura
Son personas de todas edades, que durante el año concursaron en las diferentes propuestas de la plataforma de lectura.
La ULP premió a más de 500 fanáticos de la lectura Más de 500 fanáticos de la lectura bajo las propuestas “Sumá Leyendo”, “Meta lectores”, “Familia lectora” y “Mi curso lee” recibieron sus premios.

Leer y responder trivias, eso hicieron durante todo el año 503 puntanos que participaron en los diferentes concursos de la Plataforma Lectores 4.0 de la Universidad de La Punta (ULP). Por su constancia, y por ganarle a otros rivales en los desafíos, la ULP los premió este martes en el SUM del Campus. Entre los premios otorgados figuraron viajes, Smart tv, iPhone, monopatines y cámaras, entre otros.

 

Las propuestas que atrajeron a los puntanos fueron “Sumá Leyendo”, “Meta lectores”, “Familia lectora” y “Mi curso lee”. Cada iniciativa impulsó a los concursantes a retar su intelecto con pruebas virtuales. También a consolidar la camaradería, como es el caso de la familia Ponce, compuesta por Ludmila, Cristina, Elio y Sandra. Los cuatro integrantes contaron que la lectura los unió más en sus rutinas. Con los premios (parlantes, auriculares y cámaras) pondrán una productora, comentaron entre risas.

“Los premios, además de un reconocimiento, son un gran incentivo para ayudar a la alfabetización digital. Estamos orgullos y seguimos trabajando pro nuestra Universidad, pero sobre todo por nuestra comunidad puntana”, expuso la rectora de la ULP, Eugenia Catalfamo, luego de acompañar el acto.

 

Con la premiación, la Universidad le puso broche de oro a un 2023 impulsado por concursos literarios, encuentros virtuales de lectura, cafés literarios y un plan de lectoescritura replicado en 240 escuelas de Nivel Inicial y Nivel Primario de 87 localidades de la provincia.



COMPARTIR