La Universidad de La Punta inauguró su ciclo lectivo esta semana y entre todas las novedades académicas figuró el comienzo de clases del Instituto de Cine y Arte (ICA), que este año sumó a su programa educativo dos carreras emergentes que no pasaron desapercibidas. Con la Tecnicatura en Comunicación y Medios y la Tecnicatura en Publicidad, el ICA incorporó a 470 estudiantes, atraídos por su moderno programa y la salida laboral.
“Si bien la modalidad es virtual, el ICA también organiza encuentros presenciales. Buscamos que los alumnos vengan a la Universidad para tener contacto con los docentes y para utilizar la tecnología que tenemos disponibles. Apuntamos a que tengan mucha práctica y salgan al mundo como profesionales”, explicó Lucas Gontero, a cargo del ICA.
En el instituto además continúan las clases de sus históricas carreras, la Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual y la de Diseño Digital y Videojuegos. Gontero comentó que entre las dos tecnicaturas recibieron a más de 200 inscriptos.