SECRETARíA ACADéMICA
Viernes, 15 Marzo de 2024
La ULP creó un subárea para apoyar el desarrollo académico de sus alumnos
A través de Bienestar Estudiantil, la Universidad de La Punta brindará, entre otras cosas, becas y residencia a los estudiantes.
La ULP creó un subárea para apoyar el desarrollo académico de sus alumnos La ULP creó el subárea de Bienestar Estudiantil

La Universidad de La Punta (ULP) creó el subárea de Bienestar Estudiantil, una propuesta que tiene como eje fundamental acompañar a los estudiantes para que puedan acceder al sistema educativo superior de manera equitativa.

Las iniciativas de Bienestar Estudiantil incluyen el otorgamiento de becas, residencias y la articulación con el gabinete psicopedagógico para la adaptación de contenido, así lo anunciaron representantes de la Secretaría académica de la Universidad, en el acto de apertura del ciclo académico universitario. En un futuro, agregaron, se celebrarán convenios con instituciones públicas y privadas, para la realización de pasantías y prácticas profesionales supervisadas.