OFERTA EDUCATIVA
Viernes, 02 Febrero de 2024
La ULP abrirá las inscripciones para cursar idiomas de manera presencial
Niños, adolescentes y adultos podrán anotarse desde el 7 de febrero en la página web oficial del Instituto de Idiomas (IDI).
La ULP abrirá las inscripciones para cursar idiomas de manera presencial El Instituto de Idiomas abre sus inscripciones

 

 

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) abrirá las inscripciones a sus cursos presenciales a partir del 7 de febrero. Los cupos son limitados y las clases comienzan la primera semana de marzo. Los idiomas disponibles son alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas argentina, portugués y ruso.

Las sedes para estudiar de manera presencial están en San Luis, La Punta, Juana Koslay, Villa Mercedes, Justo Daract, Merlo, Tilisarao, Concarán y Santa Rosa del Conlara. El costo de inscripción es de $450 y el valor mensual para adolescentes y adultos es de $2.000 y para niños $1.800. La inscripción se realiza a través de la página https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/

Con la modalidad presencial y virtual en simultáneo, el IDI además recibe a estudiantes de todo el país y el mundo, que cursan a través de la plataforma del instituto. Actualmente hay más de 2.300 inscriptos que comenzarán sus clases virtuales este mes y alrededor de 400 estudiantes que residen en otros puntos de la Argentina.

Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web donde podrán conocer la metodología de cursada, los horarios y la posibilidad de acceder a equivalencias.

La directora Silvia Maraczuk, dirige el instituto desde sus inicios.​

 



COMPARTIR