FINAL DE CICLO
Jueves, 07 Diciembre de 2023
La EPD N°2 de Estancia Grande despidió a los alumnos de Nivel Inicial
Los once alumnos recibieron sus diplomas e hicieron una muestra artística.
La EPD N°2 de Estancia Grande despidió a los alumnos de Nivel Inicial 11 alumnos de la Sala "Grillitos" de la EPD N°2 de Estancia Grande que se despiden del Nivel Inicial.

Alegres y emocionados,  Milo, Jazmín, Felipe, Luna, Ailun, Benicio, Yaku, Maia, Vincenzo, Juan y León, este miércoles se despidieron de la Sala “Grillitos” de la EPD N° 2 Estancia Grande dependiente de la Universidad de La Punta (ULP), para darle la bienvenida a 1° grado. El acto se realizó en el anfiteatro de la localidad y contó con la presencia de la secretaria Académica de la ULP, Tatiana Olguín, la  Directora de las Escuelas Pública Digitales, Manuela Ferreyra, directivos, docentes y familiares.



“Cada vez tenemos una mayor matrícula con el coordinador, José Gallego y todos los años trabajamos para mejorar la calidad educativa para que cada vez más pobladores elijan esta escuela”, destacó Ferreyra, quien señaló que en total fueron 11 los estudiantes que se egresaron.

Emocionada por ver a sus pequeños partir, una de las docentes de la institución, Natalia Bastidas, comentó lo fabuloso que fue el grupo de chicos que hoy le toca despedir. “Si bien pasan a 1° grado muchos se van de la escuela. Es muy movilizador, ya que fueron geniales y sus familias estuvieron muy comprometidas”, destacó.



Entusiasmado con su diploma, Vincenzo, comentó que lo que más va a extrañar son sus compañeros. Luna, otra de las alumnas, portó con orgullo la Bandera Argentina y expresó su gran diversión durante el acto. “Fue fantástico, bailamos y pasé a 1° grado. Estoy muy contenta”, concluyó.



COMPARTIR