El próximo lunes a las 12.00, la Universidad de La Punta (ULP) inaugurará dos nuevos edificios de residencias, que permitirán a más de 280 alumnos alojarse y estudiar en la casa de estudios provincial.
En junio del año pasado, el Gobierno de San Luis anunció que realizaría una fuerte inversión para concluir las torres 3 y 4 de las Residencias Estudiantiles de la ULP. Hoy, esa promesa se hace realidad con la inauguración de dos nuevos edificios, donde cientos de alumnos podrán vivir a un bajo costo, con servicios y comodidades que van de la mano de una vida universitaria de calidad.
La ULP ofrece a sus alumnos departamentos totalmente amoblados con capacidad para cuatro personas, heladera, vajilla y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. Además, incorpora servicios de ropa blanca, limpieza y mantención. Las inscripciones para solicitar las residencias se habilitarán a partir de octubre 2015.
Detalles de la obra de las Residencias Estudiantiles
Cada edificio tiene una superficie cubierta de 2.055 m2 y consta de 38 departamentos, organizados de la siguiente manera:
. Azotea: terraza accesible.