Cargados de emoción y con muchas expectativas, los alumnos de los parajes San Miguel, Balcarce, Colonia Zubelzu, Cabeza de Novillo y Pozo del Molle, arribaron a Buenos Aires este jueves. En la primera visita programada recorrieron el Bioparque Temaiken donde pudieron ver y aprender sobre distintas especies de animales, como aves, tigres, zuricatas y muchas especies más.
"Los chicos están muy ansiosos, se asombran por todo, no conocían la ciudad ni este tipo de lugares así que todo le llama la atención y les atrae", expresó la docente de la Escuela de Cabeza de Novillo, Marta Ripari.
Contenta y tras el recorrido por el bioparque, Ludmila relató su experiencia:
"Vimos tortugas, cocodrilos, flamencos, tiburones. La estoy pasando bien y me gusta el lugar".
Por la tarde, el contingente se dirigió a Puerto Madero donde pudieron abordar la el Buque Museo Fragata Sarmiento, decretado cómo Monumento Histórico Nacional y pudieron observar como se vivían en altamar los marineros argentinos.
"Me gustaría conocer el obelisco y el Teatro", sentenció Aron, alumno de la Escuda del Paraje Cabeza de Novillo, que este viernes, junto al resto de sus compañeros, realizará un City Tour por la ciudad donde podrá conocer los lugares más icónicos de la Capital. El Sábado, como actividad de cierre disfrutarán de una obra en el mítico Teatro Colón.