DE JUEVES A SÁBADO
Viernes, 03 Noviembre de 2023
La ULP es epicentro del curso de entrenadores de vóley
Es para DT federados y no federados, de nivel Nacional 1 y Provincial 2. La actividad está a cargo de Cristian Ventura y Alejandro Gallardo.
La ULP es epicentro del curso de entrenadores de vóley Capacitación de Voley

La Universidad de La Punta es sede desde hoy y hasta el sábado del curso de entrenadores de vóley nivel Nacional 1 y Provincial 2, del que participan entrenadores federados y no federados.

Este jueves comenzó la actividad, con la actividad teórica propuesta por Cristian Ventura y Alejandro Gallardo.

Ventura es profesor y entrenador nacional, y entiende que “este deporte evoluciona constantemente al punto de volverse cada vez más atractivo y espectacular en las canchas indoor y beach. Apostamos a la formación de entrenadores sobre una base científica fundamentada”.

Gallardo, por su parte es entrenador Internacional II, dirige los equipos femeninos de Universidad Nacional de Córdoba, y junto a Ventura llevarán el curso también a la parte práctica, que será en el centro de alto rendimiento deportivo “Arturo Rodríguez Jurado”, el Campus de la ULP.