El futbolista puntano Juan Andrada, camiseta número 30 de Godoy Cruz de Mendoza en la Superliga Argentina, y el jugador que más pelotas recuperó en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores de América, acompañó en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta a sus hermanos Diego y Marcelo, campeones con “Eva Perón” del Hexagonal final del Futsal de la Liga Sanluiseña.
Juan quedó sorprendido con el Campus: “No lo conocía y es muy lindo. Este lugar es importante para los deportistas de San Luis, que vengan acá y se puedan equipar y profesionalizar. Esto le hace bien al deportista, está muy lindo y ojalá San Luis siga creciendo así”.
El mediocampista del “Tomba” dijo que a sus vacaciones, antes de la pretemporada, las pasará en casa: “Me quedo acá, me gusta estar con la familia, darle tiempo a ellos y a mis amigos. Voy a Potrero a tomar mate, a El Trapiche y La Florida a comer algún asado con los amigos. Prefiero quedarme acá y disfrutar mis vacaciones en San Luis”.
Juan posó para la foto del Campus en familia, con sus padres Antonia y Jorge; sus hermanos Melisa, Marcelo y Diego; y con un sobrino. Después, junto al resto del equipo campeón, se fue a su querido barrio “Eva Perón”, allí donde empezaron a florecer los sueños de ser un futbolista profesional, a dar la vuelta olímpica con el equipo de futsal.