ALTO RENDIMIENTO
Miercoles, 22 Noviembre de 2023
El Campus ULP recibió una capacitación de pesas
Disertó el guatemalteco Luis Rosito con la presencia de entrenadores de cinco provincias.
El Campus ULP recibió una capacitación de pesas Capacitación de pesas

El Campus ULP fue epicentro de una capacitación en rendimiento de Levantamiento Olímpico, que se realizó durante el 20 y 21 de noviembre y fue organizado por el Comité Olímpico Internacional, Solidaridad Olímpica, la Federación Argentina de Pesas y el Campus ULP.

"Vinieron entrenadores de San Juan, Mendoza, Córdoba, La Pampa y San Luis", puntualizó Mauricio Sosa, entrenador de la escuela de pesas de la ULP, en la actividad que comparte con la profesora Anahí Morales.

El disertante fue Luis Rosito, de Guatemala, quien está haciendo una gira por Argentina y se quedó encantado con la provincia y con las instalaciones y los profesionales que trabajan en la Universidad de La Punta.

Categoria: DEPORTE