ALTO RENDIMIENTO
Sábado, 30 Septiembre de 2023
Boxeo: "La Princesita" Luján volvió a reinar en supermosca
Micaela, que lleva adelante su preparación física en la ULP, venció por nocaut técnico en el 7mo round a Carolina Ferrari y se calzó los cinturones de campeona argentina y sudamericana.
Boxeo: "La Princesita" Luján volvió a reinar en supermosca Micaela ganó por nocaut técnico

 

La boxeadora Micaela “La Princesita” Luján (52 kilos) regresó con todo y en la medianoche del viernes se coronó campeona argentina y sudamericana supermosca, tras vencer por nocaut técnico en el séptimo round a la porteña Carolina "La Polla" Ferrari (51,300 kilos).


La excampeona mundial de la categoría, que entrena la parte física en el Campus de la ULP bajo las órdenas del licenciado en educación física Damián Aimar, derrotó a Ferrari, púgil del Club Huracán de Buenos Aires, en un combate que organizó Arano Box en la localidad bonaerense de General Pinto.


La boxeadora, seguida desde el rincón por José Ahumada, metió una bomba de derecha a las costillas en el 6to asalto que llevó al primer conteo de la noche, y en el 7mo round repitió el menú con otro golpe a la zona ya sensible de la porteña, y la historia se acabó.


Así Mica conquistó los títulos argentino y sudamericano que estaban vacantes, y sumó su decimotercer éxito en el campo profesional: además tiene una derrota y un empate.


El próximo objetivo de "La Princesita" es buscar el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, del que fue dueña por más de dos años y luego perdió en el escritorio.


En General Pinto, en una velada de 6 peleas, también se presentó y ganó a 4 rounds la puntana Yoselin “La Guerrera” Poma.


Yoselin, que también entrena en la ULP, en división supermosca superó en fallo unánime a Mariquena Salega.

 



COMPARTIR