SAN LUIS 3.0
Jueves, 28 Marzo de 2019
Se realizó la segunda entrega de tabletas a jubilados de Villa Mercedes
Casi 400 jubilados recibieron su dispositivo y en paralelo se recibió documentación de los inscriptos a ULP Virtual. En la jornada además se realizaron entregas en parajes del interior. Este jueves continúa el operativo en Candelaria y el viernes en el Salón Blanco.
Se realizó la segunda entrega de tabletas a jubilados de Villa Mercedes Se llevó adelante la segunda entrega de tabletas a jubilados de Villa Mercedes.

El equipo de la Universidad de La Punta volvió este miércoles al Complejo Molino Fénix para adjudicar tablets a jubilados y pensionados de la localidad. Es el segundo operativo que se realiza en la semana en esa ciudad.

En la oportunidad recibieron su dispositivo 397 adultos mayores. Para obtener su dispositivo, los jubilados deben inscribirse en http://www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar/ o llamando al 266 452000, y a partir de allí los llaman para citarlos a una hora determinada.

El viernes 29 de marzo se realizará la 1ª entrega en la ciudad de San Luis, y el 9 de abril las entregas retornarán a Villa Mercedes.

 



COMPARTIR