SAN LUIS DIGITAL 2014
Miercoles, 08 Octubre de 2014
Redes sociales: el fenómeno de la nueva comunicación llega a #SanLuisDigital
Del 10 al 12 de octubre, San Luis Digital ID ofrecerá importantes conferencias a cargo de disertantes de primer nivel. La comunicación en la nueva era de la tecnología será una de las tantas temáticas de las charlas que se podrán encontrar en Potrero de los Funes.
Redes sociales: el fenómeno de la nueva comunicación llega a #SanLuisDigital Durante la muestra se ofrecerán conferencias magistrales donde se abordarán la comunicación en la nueva era y el buen uso de las redes sociales.

Disertantes nacionales e internacionales de primer nivel le darán un valor agregado a la 8º edición de San Luis Digital ID. Del 10 al 12 de octubre en Potrero de los Funes, la muestra tecnológica más importante de la región ofrecerá conferencias magistrales en las que, de forma gratuita, los interesados podrán acercarse a temáticas como la comunicación en la nueva era, el buen uso de las redes sociales y los secretos para que nuestro mensaje llegue al público deseado.

Entre las conferencias referidas a estas temáticas, podrás encontrar:

  • SpreadShout: Afinidad y contenido como impulsores de una plataforma global.

Disertante: Javier Brignone.

Día y horario: sábado 11 de octubre de 14.30 a 15.00

Lugar: Sala 2

Actualmente, se generan alrededor de 500 millones de Tweets diarios, se dan 4.500 millones de “likes” y 72 millones de links  se comparten en Facebook. SpreadShout encuentra su origen en el claro propósito de lograr un nuevo tipo de comunicación más efectiva y accesible entre los usuarios que participan activamente en las redes sociales.

  • Contemos historias #CheMarta!

Disertante: Fernanda Kersman.

Día y horario: sábado 11 de octubre de 16.00 a 16.30.

Lugar: Sala 2.

En persona. Por chat. Por teléfono. Vía email. Aunque no nos demos cuenta, nos pasamos el día contando historias. Ahora bien, ¿cómo lograr que nos presten atención? Para generar curiosidad en el otro tenemos que lograr que nuestro mensaje llegue a la cabeza, al corazón o al estómago de quien nos escucha, que no le resulte indiferente.

  • Reinventando la Comunicación.

Disertante: Adriana Bustamante.

Día y horario: domingo 12 de octubre de 15.00 a 15.30.

Lugar: Sala 1.

La importancia de las Redes Sociales en nuestra estrategia de Marketing. Adriana Bustamante es consultora en Comunicación Digital y Social Media, organizadora del Social Media Day en Argentina, Periodista y Docente Community Management.



COMPARTIR