EDUCACIÓN 4.0
Martes, 11 Abril de 2023
ULP Virtual: 2023 alumnos inician el curso de ingreso
Los alumnos comienzan esta semana con el curso de ingreso. Los ingresantes, que realizaron su inscripción en el llamado de Marzo de este año, culminarán el curso de ingreso el 23 de junio. Aquellos que aprueben en esta instancia, iniciarán sus carreras en el segundo semestre.
ULP Virtual: 2023 alumnos inician el curso de ingreso Esta semana comienzan a cursar su curso de ingreso los alumnos de ULP Virtual que formalizaron su inscripción en el llamado de Marzo 2023

Esta semana comienzan a cursar su curso de ingreso los alumnos de ULP Virtual que formalizaron su inscripción en el llamado de Marzo 2023. Entre las carreras más elegidas por los puntanos se encuentran Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente y Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.  Los alumnos incluidos en este curso corresponden a aquellos que completaron la presentación de su documentación en formato digital en el último llamado a inscripciones y recursantes que no aprobaron el curso de ingreso en instancias anteriores.
En el caso particular de los alumnos inscriptos en Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, que han completado el proceso de inscripción darán inicio a su carrera el 17 de abril.

“La ULP Virtual tiene una propuesta de más de 70 carreras, de forma gratuita y online. Les damos la bienvenida a los ingresantes en este camino universitario y nuestro acompañamiento en cada etapa”, indicó la secretaria Académica, Karina Matera.

A cada uno de los estudiantes les llegarán, en el transcurso de esta semana al correo electrónico declarado en la inscripción,  los datos de acceso para que puedan ingresar a la plataforma y comenzar a cursar.