UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
Lunes, 04 Julio de 2016
Tres jornadas a pura innovación y creatividad en la ULP
Eduardo Kastika, el reconocido conferencista y consultor internacional, llegó a la Universidad de La Punta para brindar una capacitación en innovación y creatividad aplicada. Durante el encuentro que se extendió por tres días, abordó estas temáticas y demostró cómo la motivación puede producir resultados transformadores.
Tres jornadas a pura innovación y creatividad en la ULP Eduardo Kastika, conferencista internacional y referente en Innovación y creatividad, brindó una capacitación sobre estas temáticas en la ULP.

La experiencia, visión y amplio conocimiento acerca del mundo de la creatividad y la innovación, de la que es poseedor Eduardo Kastika, fueron expuestas en la Universidad de La Punta (ULP) durante tres enriquecedoras jornadas. El reconocido conferencista internacional además de capacitar logró motivar a todos los asistentes.

“Nosotros como Universidad tenemos que crear e innovar. Esperamos que puedan compartir estos valiosos conocimientos con su impronta personal”, manifestó el rector de la ULP, Fernando Salino al comenzar la capacitación.

Seguidamente, se refirió a la trayectoria de Kastika, principal referente y entrenador de la temática en América Latina, quien además es autor de más de 10 libros sobre creatividad, management e innovación: “Les aseguro que lo que vamos a ver acá es la creatividad y la innovación de la que habla el mundo”, destacó el rector Salino.

Creatividad e innovación en acción

Durante el encuentro y en un ámbito completamente distendido, los asistentes pudieron realizar actividades que les permitieron experimentar de manera concreta estos conceptos.

“La idea fue dar precisiones sobre qué significa cada tema y cómo se puede mejorar la creatividad y la innovación. Esto es importante tanto para una institución educativa así como para una organización en general”, contó Kastika. Y añadió: “Mis capacitaciones están destinadas a todas aquellas personas que desde algún punto puedan producir resultados transformadores”.

Asimismo, el especialista comentó: “El objetivo es que en Argentina se pueda ver a más personas, que sepan cómo propiciar las nuevas ideas, un pensamiento diferente e ideas novedosas”, aseguró y concluyó: “Necesito tener gente al lado mío que tenga un lenguaje en común, y acá en San Luis siempre tengo muy buena repercusión, es decir, hay una buena cantera de personas preparadas para hacer cosas interesantes”.


“En San Luis siempre tengo muy buena repercusión. Hay una cantera de personas preparadas para hacer cosas interesantes”, afirmó el especialista.


COMPARTIR