MAÑANA CIERRAN LAS INSCRIPCION
Jueves, 21 Mayo de 2015
Sumate a las Olimpíadas y ganá importantes premios
El certamen educativo que lleva adelante la Universidad de La Punta reconoce tu esfuerzo y dedicación con grandes premios: estampillas de ahorro, tablets, cámaras digitales, un espectacular viaje a un destino de la Argentina y una beca por $24 mil para los alumnos de 5 y 6° año del secundario. Además, los docentes asesores que logren una buena performance con sus alumnos, también serán reconocidos.
Sumate a las Olimpíadas y ganá importantes premios El certamen educativo premia tu esfuerzo con grandes premios. Inscribite en www.olimpiadas.ulp.edu.ar.

La 10º edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento cierran mañana sus inscripciones y vos no te podés quedar afuera. Con grandes premios para alumnos y docentes, la competencia educativa más prestigiosa de la provincia buscará dejar un sello de experiencia y aprendizaje en cada uno de sus participantes. Ingresá a www.olimpiadas.ulp.edu.ar, elegí la disciplina que más te atrapa y sé parte de esta aventura.

En el 2015 las Olimpíadas también abren sus puertas a los alumnos de la primera y segunda etapa del Plan de Inclusión Educativa (PIE). Los estudiantes podrán optar por dos disciplinas: Literatura y/o Matemáticas. Serán reconocidos según el puesto obtenido con estampillas de ahorro, tabletas y cámaras digitales.

Cabe recordar que la competencia educativa más antigua de la provincia busca año tras año realizar un aporte a la educación tradicional, fomentar el conocimiento y premiar tu esfuerzo en cada una de sus etapas.

¿Cuáles son los premios?

Etapa Departamental: Estampillas de ahorro hasta el 3º (tercer) puesto, valor nominal en dólares,  dependiendo el puesto obtenido.
Etapa provincial: Tablets, cámaras digitales, estampillas de ahorro. Viaje a algún destino de nuestro país: (Nivel primario y hasta 4º año del secundario). Beca de estudio por $24.000 (veinte cuatro mil pesos, Nivel Secundario 5º y 6º año) .

Los docentes también tendrán su recompensa

En esta edición, los docentes tienen la posibilidad de ser protagonistas y premiados. Desde la ULP, se informó que maestros y profesores que se inscriban como asesores y logren que sus alumnos superen la etapa virtual recibirán 0,50 de puntaje docente.

Además, quienes alcancen el podio en la gran final provincial, serán premiados con estampillas de ahorro por US$20.