ULP SOCIAL
Jueves, 05 Noviembre de 2015
Estaba previsto para este viernes 6 de noviembre en el SUM del Hospital Escuela de Salud Mental. En tanto el próximo miércoles 11 de noviembre, si se dictará una capacitación para el público interesado que desee conocer más sobre psicomotricidad y Salud Mental.
Se suspende el seminario “Atención domiciliaria como apoyo de la reinserción social y el rol del farmacéutico” El seminario “Atención domiciliaria como apoyo de la reinserción social y el rol del farmacéutico” que estaba previsto para este viernes 6 de noviembre fue suspendido.

Se suspende la actividad del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales de la ULP. Se trata del seminario“Atención domiciliaria como apoyo de la reinserción social y el rol del farmacéutico” que estaba previsto para este viernes 6 de noviembre a partir de las 15.00, en el Hospital Escuela Salud Mental.

En tanto que el próximo miércoles 11 de noviembre, se dictará una capacitación para el público interesado que desee conocer más sobre psicomotricidad y Salud Mental. Será de 15.00 a 19.00  en el SUM del Hospital Escuela de Salud Mental y estará destinada a becarios, rotantes, pasantes, profesionales de la disciplina, estudiantes.

En cuanto al objetivo general de dicho seminario es abordar y resaltar la importancia de una de las disciplinas que genera un aporte esencial, para el desarrollo de tratamiento integral del sujeto.

Categoria: EDUCACION