OLIMPÍADAS DEL CONOCIMIENTO
Jueves, 27 Agosto de 2015
Último desafío: los chicos se preparan para la etapa Provincial
Aproximadamente 1500 chicos de toda la provincia superaron la etapa Departamental de las Olimpíadas del Conocimiento, que lleva adelante la ULP. Ahora, se preparan para el último desafío: la etapa Provincial, que se disputará del 14 al 18 de septiembre en el campus universitario. En esta nota, el cronograma completo de exámenes por disciplinas.
Último desafío: los chicos se preparan para la etapa Provincial Del 14 al 18 de septiembre, aproximadamente 1500 chicos de toda la provincia participarán de la última etapa de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento.

Las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento llegan a su última instancia: la etapa Provincial. Y los chicos se preparan para superar un nuevo desafío, que definirá a los ganadores de la edición 2015, del certamen que premia el esfuerzo, la dedicación y el conocimiento.

Se trata de aproximadamente 1500 alumnos, de entre 4000, que superaron la etapa Departamental, quienes deberán realizar un exámen escrito del 14 al 18 de septiembre, en el campus de la Universidad de La Punta (ULP).

A partir de allí, los tres mejores resultados de cada disciplina serán los nuevos ganadores del certamen educativo por excelencia en San Luis. “Se hará un anuncio de ‘nominados’, es decir, que hasta el día del acto, los chicos no conocerán su posición”, adelantaron desde el programa Olimpíadas.

A continuación el cronograma completo de la etapa provincial:

Etapa Provincial

Lunes 14

Martes 15

Miércoles 16

Jueves 17

Viernes 18

Biología

Ajedrez

Robótica

Artistica Primaria

Astronomía Individual

Salud y Medio Ambiente

Literatura

Matemática

Informática

Astronomía Grupal

Ciencias Naturales Individual

Fisica

Ciencias Naturales Grupal

Geografía

Artística  Secundaria

 

 

 

Ciencias Sociales

 

 

 

 

Historia

 



COMPARTIR