ESCUELAS PÚBLICAS DIGITALES
Lunes, 11 Abril de 2016
Los alumnos de la EPD de Navia participaron de un tradicional desfile popular
Con motivo de la Fiesta de la Costa del Río Salado, realizada el pasado fin de semana en Navia, la comunidad educativa de la Escuela Pública Digital Nº 20 “Navia” se sumó a un desfile por la avenida principal de la localidad.
Los alumnos de la EPD de Navia participaron de un tradicional desfile popular Por primera vez, los chicos de la EPD Navia participaron del tradicional desfile de su localidad.

Con el orgullo de portar la bandera nacional en la celebración más importante del sur provincial, los alumnos de la Escuela Pública Digital Nº 20 “Navia” participaron de un tradicional desfile, que tuvo lugar el sábado 9 de abril con motivo de la 14º Fiesta de la Costa del Río Salado.

El desfile se realizó en la avenida principal Rafael Calzada a partir de las 16:45 y contó por primera vez con la participación de la EPD de la localidad. Una vez finalizada la actividad, el municipio le otorgó a la escuela un reconocimiento por haber  participado  de esta 14º edición.

Como ocurre cada año, la Fiesta de la Costa del Río Salado reunió a cientos de personas, artistas y turistas de todo el país en la localidad de Navia, y ofreció actividades para toda la familia como jineteadas  y recitales.

Tags:
Categoria: EDUCACION