OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO
Viernes, 21 Agosto de 2015
Las Olimpíadas del Conocimiento ya tienen a sus finalistas
Más de 4 mil chicos de todo el territorio provincial participaron de la etapa departamental. Los mejores resultados competirán en la final provincial, que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre en el campus de la ULP.
Las Olimpíadas del Conocimiento ya tienen a sus finalistas Verificá si quedaste entre primeros puestos departamentales, ingresando al siguiente link con tu nombre de usuario y contraseña: http://www.aula.olimpiadas.edu.ar/portal.

Hoy se conocieron los ganadores de la etapa departamental de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, el certamen educativo que premia el esfuerzo, la dedicación y el conocimiento de los chicos de la provincia.

Si estás entre los tres primeros puestos departamentales ya pasaste a la final provincial, que se desarrollará del 14 al 18 de septiembre en el campus de la Universidad de La Punta (ULP).

Además, para conocer el día del examen de la etapa final, consultá la plataforma virtual de la competencia, donde se publicará el calendario con la fecha y disciplina correspondiente.

Para verificar si quedaste entre los tres primeros puestos departamentales, ingresá al siguiente link con tu nombre de usuario y contraseña: http://www.aula.olimpiadas.edu.ar/portal.



COMPARTIR