OLIMPÍADAS SANLUISEÑAS DEL CON
Jueves, 07 Mayo de 2015
Ingresá en el universo de la Física con las Olimpíadas del Conocimiento
Es una de las 14 disciplinas que te propone la 10º edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento. Podrás aprender cómo trabaja el universo, conocer más sobre el comportamiento de la energía y la materia en una experiencia única. Anotate en www.olimpiadas.ulp.edu.ar. ¡Hay importantes premios!
Ingresá en el universo de la Física con las Olimpíadas del Conocimiento En esta disciplina podrás descubrir el porqué de las cosas y abordar diferentes temas de la Física.

Si cursás 5º o 6º año del secundario y tenés curiosidad sobre cómo trabaja el universo, y además, te gustaría conocer más sobre el comportamiento de la energía, ó cómo la interacción entre el tiempo y el espacio determinan muchos de los fenómenos que vivimos a diario, entonces, Física es la disciplina para vos.

Es una de las 14 asignaturas que ofrecen las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, en su 10º edición. A lo largo de las tres etapas del certamen (virtual, departamental y presencial) podrás descubrir el porqué de las cosas y abordar diferentes temas de la Física de una manera diferente y divertida.

Entre ellos, estudiar cómo se describen los movimientos de los cuerpos y qué fuerzas originan tales movimientos. Además, verás algunos conceptos ampliamente difundidos fuera de la disciplina, como el trabajo y la energía.

En todo momento contarás con la guía y acompañamiento de docentes especializados, quienes a través de distintos medios responderán las dudas que pudieran llegar a surgir.

Inscribite en Olimpíadas y participá por increíbles premios

Hay tiempo hasta el 15 de mayo para inscribirse a las Olimpíadas del Conocimiento. Los alumnos interesados deben ingresar a su sitio web oficial y completar el formulario correspondiente a la disciplina que eligieron.

Según el puesto alcanzado, los chicos serán reconocidos con: estampillas de ahorro, tablets, cámaras digitales, un espectacular viaje a un destino de la Argentina para los chicos de nivel primario y secundario (hasta 4° año) y una beca por $24 mil para los alumnos de 5 y 6° año del secundario.