PARTICIPAN 4 MIL CHICOS
Jueves, 13 Agosto de 2015
Hoy termina la etapa Departamental de las Olimpíadas del Conocimiento
Los 4.000 alumnos que llegaron a esta instancia de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, podrán realizar la evaluación virtual hasta las 23.55 y buscar dar un paso más en esta aventura de aprendizaje. Los finalistas serán dados a conocer el 20 de agosto.
Hoy termina la etapa Departamental de las Olimpíadas del Conocimiento Los alumnos que participan en la etapa Departamental de las Olimpíadas del Conocimiento, tienen tiempo hasta las 23.55 para realizar la evaluación virtual.

Los chicos que llegaron a la etapa Departamental de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento tienen tiempo hasta hoy a las 23.55 para realizar la evaluación virtual de esta instancia. De esta manera, los más de 4.000 alumnos buscan dar un paso más en la aventura de aprendizaje y llegar a la gran final.

Cabe recordar, que ahora participan los finalistas de la primera etapa de cada disciplina y nivel escolar pertenecientes al mismo departamento, es decir, todos aquellos que sumaron más de 60 puntos en la etapa virtual.

Respecto al examen, los alumnos tendrán dos horas para realizarlo. Desde el programa Olimpíadas explicaron: “podrán hacer la evaluación cuando ellos lo deseen pero deben tener en cuenta que una vez que comiencen deben terminar en el tiempo estipulado”.

Las calificaciones de los exámenes y el listado de ganadores de esta etapa se publicará el 20 de agosto en la plataforma. Los chicos que se destaquen serán premiados con estampillas de ahorro hasta el 3º (tercer) puesto, con un valor nominal en dólares, dependiendo del puesto obtenido.