ROBOTICA
Lunes, 18 Septiembre de 2017
Por iniciativa del senador por la provincia de San Luis Adolfo Rodríguez Saá, el Honorable Senado de la Nación declaró su beneplácito por la participación de los alumnos de la Universidad de La Punta, en la competencia internacional realizada en la ciudad colombiana de Medellín, en mayo de este año.
El Senado de la Nación reconoció a los puntanos  que se destacaron en la RoboRAVE 2017 El Senado de la Nación reconoció a los puntanos que se destacaron en la RoboRAVE 2017

La robótica puntana continúa sumando logros y distinciones a nivel nacional e internacional. En este caso, el Senado de la Nación, por medio de una iniciativa del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, declaró su beneplácito por el tercer puesto obtenido por alumnos y docentes de los talleres de robótica de alta competencia de la Universidad de La Punta (ULP) en la RoboRAVE 2017: una competencia continental de robótica que reunió a los mejores equipos de 10 países.

“Para nosotros es un honor y un privilegio recibir este reconocimiento porque nos marca el camino, que es el correcto. Que todos lo senadores que representan a cada una las provincias argentinas tengan la voluntad de firmar en favor de esta iniciativa es una gran distinción para San Luis. Estamos muy agradecidos a ellos y principalmente al promotor de esto, el senador Adolfo Rodríguez Saá”, señaló el secretario de Extensión de la ULP, Paulino Gómez Miranda.