IDIOMAS EN LA ULP
Lunes, 29 Enero de 2018
El próximo jueves abren las inscripciones en el Instituto de Idiomas
La propuesta de idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) inicia el 2018 con cursos para todas las edades. Se brindarán en las sedes de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Merlo, San Francisco, Justo Daract y Concarán. Los interesados deben realizar la pre-inscripción en el sitio web del Instituto de Idiomas, a partir del 1° de febrero.
El próximo jueves abren las inscripciones en el Instituto de Idiomas El próximo jueves 1 de febrero estarán habilitadas las inscripciones para estudiar idiomas en la ULP

La Universidad de La Punta (ULP), a través del Instituto de Idiomas brinda en el 2018 una variedad de cursos para todas las edades y necesidades, brindando oportunidades de formación de calidad en cada uno de los idiomas, donde los alumnos aprenderán de cada lengua su cultura, las costumbres, aprendizaje oral y escrito. Cabe destacar que esta oportunidad de estudiar una segunda lengua llega a todos los puntanos desde hace diez años.

El próximo jueves 1° de febrero los alumnos se podrán inscribir a través del sitio web www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar y realizar la confirmación de la inscripción de manera presencial en la sede del Instituto de Idiomas en cada localidad.

La oferta académica de cursos comprenden distintos idiomas para este año: alemán, árabe, braille intensivo, chino, francés, inglés para adultos, adolescentes y niños, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano. Además, siguen los cursos de conversación y cursos para rendir exámenes internacionales.

La propuesta se dictará en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Merlo, San Francisco, Justo Daract y Concarán.

A continuación las sedes e idiomas de cada lugar:

San Luis

Curso: alemán – Sede: Escuela Pública Digital “Albert Einstein”, Instituto de Ciencia y Tecnología.

Curso: braille – Sede: Colegio Nº 7 “General Manuel Belgrano”.

Curso: chino para adultos y niños – Sede: ex Casa de Gobierno e Instituto de Ciencia y Tecnología.

Curso: francés – Sede: Escuela Pública Digital “Albert Einstein”, ex Casa de Gobierno, Instituto de Ciencia y Tecnología.

Curso: inglés para adultos, adolescentes y niños – Sede: Ex Casa de Gobierno, Instituto de Ciencia y Tecnología, Colegio Nº 7 “General Manuel Belgrano”, Escuela Pública Digital “Albert Einstein”.

Curso: italiano para adultos y niños– Sede: Instituto de Ciencia y Tecnología, Escuela Pública Digital “Albert Einstein”.

Curso: japonés, lengua de señas, ruso, árabe – Sede: ex Casa de Gobierno.

Curso: portugués para adultos y niños – Sede: Instituto de Ciencia y Tecnología, ex Casa de Gobierno, Colegio Nº 7 “General Manuel Belgrano”, Escuela Pública Digital “Albert Einstein”.

Villa Mercedes

Curso: chino – Sede: Colegio Nº 11 “Benito Juárez”.

Curso: francés – Sede: Centro Educativo Nº 9 “Juan Llerena”.

Curso: italiano, Inglés para adultos, adolescentes y niños – Sede: Centro Educativo Nº 9 “Juan Llerena”.

Curso: lengua de señas, ucraniano (se dicta por primera vez) – Sede: Colegio Nº 11 “Benito Juárez” y Centro Educativo  Nº 9 “Juan Llerena”.

Curso: portugués, ruso - Sede: Colegio Nº 11 “Benito Juárez” y Centro Educativo Nº 9 “Juan Llerena”.

Curso: ruso – Sede:  Colegio Nº 11 “Benito Juárez” y Centro Educativo Nº 8 “Juan Llerena”.

Merlo

Curso: alemán, chino, francés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso, inglés para adultos y niños- Sede: Centro Educativo Nº 27 “Santiago Besso”.

La Punta

Curso: italiano, lengua de señas, portugués, inglés para adultos, adolescentes y niños – sede: Escuela “Rosenda Quiroga” (nivel primario) y Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos”.

Concarán

Curso: lengua de señas, inglés para adultos Sede: Colegio “Eleodoro Lobos”.

Justo Daract

Curso: portugués, lengua de señas, italiano, inglés para adultos – Sede: Escuela Nº 37 “Juan Bautista Alberdi”.

San Francisco del Monte de Oro

Curso: inglés para adultos, lengua de señas y portugués – Sede: Escuela Nº48 “Faustino Francisco Berrondo”.

Requisitos:

Los alumnos deberán confirmar su inscripción en la sede de Av. Lafinur  840  de 10:00  a 19:00 hs, donde deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI (los menores de edad deberán presentar, además, el DNI de su tutor), pago de la inscripción y cuota (varía según el idioma), libreta, foto carnet.