ULP - IDIOMAS
Viernes, 12 Febrero de 2016
Continúan las inscripciones en el Instituto de Idiomas
Más de 10 idiomas se podrán estudiar en diferentes sedes de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Concarán. Los cursos están destinados al público en general, de todas edades. La inscripción se puede efectuar a través del sitio web del Instituto de Idiomas: www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar . Habrá tiempo hasta el 22 de febrero.
Continúan  las inscripciones en el Instituto de Idiomas Los interesados deben realizar la pre- inscripción en el sitio web del Instituto de Idiomas.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) te lleva a aprender, estudiar y conectarte a través del idioma con la cultura de diferentes nacionalidades del mundo. Los ejes centrales de aprendizaje, giran en torno a la fonética, la gramática, las primeras nociones de traducción y descripciones simples.

Se prestará especial atención también a las conversaciones, las técnicas de audición, la reformulación de discursos orales y escritos, con el objetivo de que el alumno  se vincule con las posibilidades de comprender una nueva lengua.

Son 10 idiomas en diferentes variantes los que se proponen aprender: alemán, español (para sordos y extranjeros), chino, francés,  italiano, lengua de señas, portugués, ruso y Braille. Además, se continuará con los cursos de conversación y de preparación para exámenes internacionales.

Requisitos de inscripción

Los interesados en inscribirse en alguno de los cursos del Instituto de Idiomas deberán ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Allí deberán completar un formulario con sus datos personales. O presentarse en la sede: Instituto de Ciencia y Tecnología (Av. Lafinur 840).

Los alumnos deberán confirmar su inscripción con la siguiente documentación: fotocopia de DNI (los menores de edad deberán presentar, además, el DNI de su tutor), foto carnet, folio A4 y cuota de inscripción o cuota mensual.