IESP
Lunes, 22 Junio de 2015
Continúa el curso de Salud Mental y cuidadores domiciliarios
Se trata del segundo encuentro dictado por el Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales de la ULP, que abordará la formación de sistemas locales de atención domiciliaria para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna patología. La actividad tendrá lugar este jueves 25 de junio en el campus de la casa de estudios.
Continúa el curso de Salud Mental y cuidadores domiciliarios El encuentro tendrá lugar este jueves en el campus de la ULP.

La Universidad de la Punta (ULP) continúa por medio del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales (IESP) con el seminario de “Salud mental y cuidadores domiciliarios”. El primer encuentro se llevó a cabo el pasado 12 de junio, mientras que el próximo será este jueves 25, de 15.00 a 17.30 en el campus de la ULP, y estará a cargo de profesionales del Hospital Escuela de Salud Mental y docentes del IESP.

El seminario está destinado a becarios, rotantes, pasantes, profesionales de la disciplina, estudiantes y público en general. El objetivo del encuentro es promover la formación de sistemas locales de atención domiciliaria para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna patología.

Cabe destacar que estos seminarios pretenden fomentar y promover la formación de sistemas locales de atención domiciliaria para una mejor calidad de vida de los ancianos, personas con discapacidades y quienes tengan alguna patología crónica invalidante y terminal.

Categoria: EDUCACION