11º EDICIÓN
Viernes, 22 Julio de 2016
Comienzan las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2016
El lunes 25 de julio se realizará el lanzamiento del certamen educativo que lleva adelante la Universidad de La Punta y que está destinado a todos los chicos de la provincia. Este año, la propuesta se renueva y tendrá un sello bien puntano. El acto será en la Escuela Experimental Nº3 “Madre Teresa de Calcuta”, a las 10:00.
Comienzan las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2016 El lunes 25 de julio se realizará el acto lanzamiento de las Olimpíadas del Conocimiento 2016, será a las 10:00 en la Escuela “Madre Teresa de Calcuta”.

¡Llegó el día! Este lunes se pondrá en marcha la 11º edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, el certamen educativo que convoca a alumnos de toda la provincia. Particularmente, en el 2016, se expondrá una nueva versión con grandes cambios, increíbles premios y una impronta bien puntana.

Todas estas novedades serán presentadas en el acto lanzamiento que será a las 10:00, en la  Escuela Experimental Nº3 “Madre Teresa de Calcuta”, ubicada en Camino de Pescadores y ex- Ruta Nacional Nº 7, en el barrio 9 de Julio.

Cabe destacar que las Olimpíadas del Conocimiento 2016 están destinadas a alumnos de primaria (de 4º grado en adelante) y secundaria, quienes a través de distintas etapas que tendrán como eje la puntanidad, podrán acercarse a los valores de identidad y pertenencia a San Luis.

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Inscribite!

Desde el 25 de julio al 26 de agosto, todos los interesados podrán inscribirse en www.olimpiadas.ulp.edu.ar y comenzar a formar parte de esta aventura de aprendizaje y diversión.

Este año hay increíbles premios. Los chicos de primaria recibirán viajes de estudio a destinos del interior del país, mientras que los de secundaria serán distinguidos con viajes de estudio al exterior.