INSTITUTO DE IDIOMAS
Miercoles, 10 Mayo de 2017
Alumnos del Instituto de Idiomas de la ULP recibieron certificados internacionales en inglés
En total, son 35 los estudiantes de San Luis, Villa Mercedes y San Francisco del Monte de Oro que rindieron y aprobaron sus exámenes de lengua inglesa, y fueron reconocidos con certificados por el prestigioso instituto Anglia de Inglaterra.
Alumnos del Instituto de Idiomas de la ULP  recibieron certificados internacionales en inglés En total fueron 35 los alumnos de San Luis, Villa Mercedes y San Francisco, que recibieron su certificado extendido por Anglia.

La enseñanza en idiomas que ofrece la Universidad de La Punta (ULP) cuenta con el aval de instituciones de prestigio como Anglia. El lunes pasado, representantes de esta entidad internacional, que evalúa las competencias adquiridas en inglés por alumnos de todo el mundo, se hicieron presentes en el Instituto de Idiomas de la ULP para expedir certificados a los estudiantes puntanos que aprobaron sus exámenes en 2017.

En total fueron 35 los estudiantes de San Luis, Villa Mercedes y San Francisco del Monte de Oro, que rindieron satisfactoriamente los exámenes A1, A2 y B1 de Anglia. Entre ellos, se encuentra el secretario de Extensión de la ULP, Paulino Gómez Miranda, quien manifestó: “Esto asegura un nivel internacional a los alumnos para que puedan ser reconocidos y acceder a cualquier empresa que les exija saber inglés”. Sobre su experiencia personal expresó: “Me enorgullece recibir un certificado de una institución tan destacada”.

Por su parte, la directora del Instituto de Idiomas de la ULP, Silvia Maraczuk, destacó: “Que nuestros alumnos hayan recibido estos certificados nos da la pauta de que el nivel de nuestro instituto es muy bueno”. Y agregó: “Más de 1880 personas de Villa Mercedes, Merlo, Justo Daract, Concarán y San Luis apuestan a aprender un segundo idioma en la ULP, y cada vez más se animan a rendir exámenes internacionales”.

La experiencia de perfeccionarse en un idioma

Ángeles Roca (20), quien reside en San Luis hace un año, fue una de las alumnas que recibió su certificado. Al respecto afirmó: “Cuando me enteré de la propuesta de idiomas de la ULP no dudé en anotarme. Que se brinde esta oportunidad y con este nivel educativo es muy valioso”.

En tanto, Rita Echenique (31), de San Francisco del Monte de Oro, dijo: “Estoy muy contenta de haber llegado a esta instancia. Todo sacrificio tiene su recompensa. Voy a seguir estudiando y, más adelante, quiero viajar para poder practicar el idioma”.